Cultura y Entretenimiento

¿Shakira estará en la coronación del Carnaval? El rumor que cobra fuerza en redes sociales

El pasado miércoles 7 de febrero, la reina del Carnaval de Barranquilla, Melissa Cure Villa, anuncio en sus redes sociales que regalaría boletas para el show de Coronación este viernes 9 de febrero. Ante esto, en Barranquilla comenzó la especulación de que la cantante Shakira haría parte de este evento y en la red social X (antes twitter) no han parado de hablar del tema.

Publicidad

En víspera a la coronación, este rumor ha cobrado más fuerza en las calles de la arenosa. De ser ciertos estos, sería la primera vez que la barranquillera se presenta en las festividades de su tierra natal.

Shakira, una de las artistas colombianas más queridas y reconocidas a nivel mundial, ha conquistado los corazones del público a lo largo de sus décadas de carrera gracias a su carisma y talento indiscutible.

Recordemos que el pasado 26 de diciembre, luego que se develara una estatua en honor a la icónica cantante como un tributo a su sobresaliente trayectoria artística, Shakira escribió en su estado en Instagram “¡Qué ganas de que venga ya ese Carnaval!”.

Publicidad

Así mismo, dentro de millones de especulaciones de los fanáticos de Shak, también han surgido otras hipótesis en las que Carlos Vives y hasta Manuel Turizo han estado presentes, toda vez que la barranquillera tiene canciones en colaboración con ellos y puede nuevamente darle la sorpresa a Vives, como lo hizo el pasado 28 de diciembre, cantando ‘La Bicicleta’.

Hasta el momento la artista no ha publicado nada en sus redes sociales. Toca esperar el show de coronación de Melissa Cure para ver si Shak si llegó a Barranquilla.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad