Deportes

Linda Caicedo y Manuela Vanegas anotaron golazos en la Copa de la Reina

En los cuartos de final de la Copa de la Reina aparecieron las colombianas Linda Caicedo y Manuela Vanegas. Las futbolistas que representan la selección nacional marcaron dos golazos para sus respectivos equipos este jueves, 8 de febrero.

Publicidad

Gol de Manuela Vanegas 

La primera en reportarse con el gol en la jornada fue la defensora Manuela Vanegas, quien le dio la victoria a la Real Sociedad frente al Levante. En el minuto 70 se presentó un tiro libre y la colombiana aprovechó la potencia que tiene su zurda para convertir en gol la jugada de balón detenido para poner el 2-1 final.

Esta es una victoria histórica para la Real Sociedad, pues nunca habían logrado sumar tres puntos ante el Levante en condición de visitante.

Publicidad

Gol de Linda Caicedo con el Real Madrid 

La joya colombiana le dio esperanza al Real Madrid de avanzar a semifinales de la Copa de la Reina con la anotación que marcó para el conjunto merengue en el minuto 47.

Cuando recién empezaba el segundo tiempo, Linda Caicedo ingresó al área del Atlético de Madrid y pese a que el ángulo de remate era muy angosto, decidió aprovechar la salida de la portera rival para disparar al arco con un balón elevado y así poner el empate transitorio, generando la euforia de la poca hinchada blanca que asistió al campo del Atlético.

Sin embargo, la alegría de Linda Caicedo duró poco por el descuento de Eva navarro en el 54. Con el marcador a favor del Atlético, el conjunto colchonero avanzó a semis.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad