Deportes

Ya habría fecha de regreso para Ospina en Al Nassr

David Ospina sufrió una lesión muscular el pasado 1 de febrero en el amistoso de Al Nassr vs Inter de Miami saliendo al minuto 31′, pero ya tendría una fecha estimada de retorno con el equipo arabe después de 1 año sin disputar partidos en clubes.

Publicidad

Aunque no hay un comunicado oficial por parte del cuerpo médico del equipo, en Arabia informan que Ospina estaría de regreso a mediados de febrero. El técnico del Al Nassr Luis Castro confía en poder recuperar pronto a Ospina para la reanudación de temporada, siendo muy importante para el entrenador Portugues tener disponible a un arquero de la experiencia del colombiano que le ayude a darle mayor solidez en defensa.

El equipo arabe está disputando la Riyadh Season Cuptorneo amistoso que finaliza el 8 de febrero. Después se prepararán para la Champions asiática donde competirán el 14 del mismo mes ante Al Fayha. Pero el colombiano seguirá siendo baja.

Se espera que Ospina pueda estar disponible para el partido del 17 de febrero en el retorno de la liga árabe, donde jugarán de locales frente al Al Fateh que es sexto en la tabla de posiciones. Mientras adelanta su proceso de recuperación, se especula que para ese día ya David podría ser titular nuevamente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad