Cultura y Entretenimiento

Samo se une a la Voz Kids Colombia

A las noches del canal Caracol llegará el cantante y compositor mexicano Samo, quien se une al equipo del jurado Andrés Cepeda para asesorarlo en las batallas de la Voz Kids Colombia, que con su experiencia y talento le ayudará a tomar decisiones difíciles, como seleccionar o descartar participantes.

Publicidad

Samo y La banda mexicana “Camila” se preparan para una emocionante gira llamada ‘’Camila Tour’’ que abarca varios países de América Latina, incluyendo Argentina, México y Ecuador. Esta gira, que inició a mediados de 2023, marca el regreso del cantante Samo a la agrupación después de más de 10 años de ausencia. Además, se están coordinando fechas pendientes en Colombia y se planea continuar la gira por Centroamérica más adelante.

Después de protagonizar uno de los comebacks más esperados del pop en español, la alineación original de Camila, compuesta por Mario, Pablo y Samo, ha dejado a sus fans emocionados con su nuevo álbum y la promesa de una experiencia y sorpresas en vivo inolvidables.

Publicidad

“Incendio”, el nuevo sencillo de Camila, transmite un mensaje poderoso de empezar de nuevo, avanzar sin arrepentimientos y ser resiliente, combinando elementos de rock pop con el toque característico de las canciones de la banda.

El video musical de “Incendio”, dirigido por Antonio Roma y producido por David Roma y La Catrina Films, captura la energía y el fervor de la alineación original de Camila en el escenario, mientras deleitan a una audiencia entregada como es costumbre con su magia musical.

Este nuevo sencillo se suma a los éxitos anteriores de la banda, como “Fugitivos” (#1 en el chart pop de radio a nivel nacional) y “120”, anticipando el lanzamiento de su próximo álbum, en el cual el trío ha estado trabajando arduamente en Los Ángeles, California.

Publicidad

Adicionalmente se encuentran nominados en Premios Lo Nuestro en las categorías de ‘’Grupo o Dúo Del Año Pop’’ y ‘’Canción del Año Pop’’ con ‘’Fugitivos’’, los cuales se llevarán a cabo el próximo 22 de febrero.

El próximo sencillo de Camila, titulado ‘’Diamantes de Amaranto’’ promete sumergirnos en un viaje sonoro completamente distinto e innovador que sin duda será de total agrado y sorprenderá a toda la audiencia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad