Judicial

Menor de 16 años asesinó a camarógrafo del Canal TRO para robarle el celular

Un camarógrafo del Canal TRO fue asesinado por un menor de 16 años, quien habría atacado a cuchillo al trabajador del canal y luego fue aprehendido por las autoridades. 

Publicidad

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Santander, confirmó que fueron capturados los dos responsables del asesinato del camarógrafo del Canal TRO, Humberto Plata León, de 32 años.

El crimen ocurrió el pasado 27 de enero en el barrio Colseguros, al norte de la capital santandereana.

El asesinato se dio en medio de un intento de robo de un celular en el norte de la ciudad de Bucaramanga. Un menor de 16 años sería el responsable de atacar al contratista en su pecho.

Publicidad

“Después de varios días de investigación capturamos en el barrio San Rafael al hombre que manejaba la motocicleta, cuando fue asesinado Plata León, en el norte de la ciudad. El otro implicado es un adolescente que ya lo tenemos identificado”, señaló el coronel Henry Bello, comandante de la Policía de Bucaramanga.

En medio de la audiencia, el capturado aceptó que era la persona que manejaba la motocicleta cuando ocurrió el homicidio. Dijo que fue un adolescente de 17 años quien atacó con un arma blanca al trabajador de los medios de comunicación para robarle el celular.

El adolescente vinculado en el homicidio de Humberto Plata León también habría participado en un intento de asesinato por el robo de una gorra en el norte de la capital santandereana, así lo señalaron las autoridades policiales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad