Judicial

Varios muertos dejó enfrentamiento en Purísima

En una operación conjunta entre la Infantería de Marina y las Fuerzas Especiales de la Policía, llevada a cabo en la zona montañosa conocida como Cerro Petrona, en los límites con Coveñas, Sucre, se reportó una decena de bajas entre los presuntos delincuentes al servicio del narcotráfico.

Publicidad

Según información de los habitantes de esa comunidad, dijeron, haber escuchado ráfagas de disparos desde la mañana de este lunes 5 de febrero, la situación se intensificó cuando la comunidad se percató de la evacuación de cuerpos y heridos por parte de las autoridades.

Históricamente, la zona ha sido territorio de operación para diversas bandas criminales. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre el operativo ni han confirmado si entre los fallecidos se encuentran miembros de la Fuerza Pública.

ChicaNoticias se comunicó con la brigada XI del ejército para solicitar información del hecho, la misma respondió que se encuentra en la espera de información ampliada y de los actos judiciales.

Publicidad

Noticia en desarrollo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad