Judicial
Capturados por el delito de explotación ilícita de recursos naturales renovables

En la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica, uniformados lograron la captura de tres hombres, los cuales fueron sorprendidos transportando bloques de madera de cedro y roble, sin el correspondiente salvoconducto de movilización.
Publicidad
Los capturados deberán responder por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables. Tras su captura, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Montería para las acciones legales pertinentes.
Además, el vehículo utilizado para el transporte ilegal de la madera, junto con la misma, fue entregado a la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) para los procedimientos administrativos correspondientes.
[sibwp_form id=1]
Publicidad