Tendencias

¡Aprovecha! Sigue la feria escolar en El Gigante del Hogar

Los estudiantes de las diferentes instituciones educativas en Montería que se prepararon para el regreso a clases en 2024 después de tantas búsqueda de precios bajos han encontrado en El Gigante el lugar perfecto para equiparse.

Publicidad

El alza en los útiles escolares se ha convertido en una problemática de miles de personas, sin embargo, gracias a una amplia gama de productos escolares, desde cuadernos y morrales hasta plastilina y juegos geométricos, El Gigante se ha destacado por ofrecer el mejor surtido a los mejores precios.

Las marcas de confianza y las ofertas irresistibles convierten en esta temporada escolar a El Gigante como el punto de referencia para padres y estudiantes que buscaban equiparse sin gastar de más.

Publicidad

Durante estos días de regreso a clases, el almacén con sus diferentes sedes se ha convertido en el lugar ideal para adquirir la lista escolar completa con cuadernos, morrales, libretas, lápices, lapiceros, colores, témperas, cartucheras, bolsos, plastilina, vinilos, tijeras, cartulinas, juegos geométricos, marcadores entre otros.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad