Hallan cuerpo de médico que desapareció en el río Sinú
Tras arduas labores de búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida del médico Carlos Daniel García Sierra, quien había desaparecido en aguas del río Sinú, luego de lanzarse para darse un baño y refrescarse.
Desde las horas de la mañana del sábado 3 de febrero, cuando ocurrió el incidente, organismos de socorro iniciaron labores de rescate sin tener resultado hasta este domingo 4 de febrero. El cadáver de García fue encontrado exactamente a la altura de la calle 65 con 1 de Montería.
Las autoridades investigan el caso para establecer los detalles que rodean este hecho, que ha consternado a la ciudadanía monteriana y a la comunidad médica del departamento.
Por muchos años el galeno trabajaba en el área de urgencias del Hospital San Jerónimo de Montería, también laboró en la Clínica Zayma.
Según versiones, el médico quien disfrutaba en compañía de amigos, decidió lanzarse al río Sinú frente al barrio Río de Janeiro, García Sierra, era conocido por su destreza como nadador, pues solía cruzar el río en sus excursiones habituales. Pero el destino le jugó una mala pasada y el sábado 3 de febrero cuando iba a realizar por segunda vez la hazaña, no volvió a salir.