Deportes

Doce delegaciones confirmadas al Panamericano U18 de Sóftbol femenino

Entre los meses de marzo y abril, se llevará a cabo en Montería la fiesta del Sóftbol femenino, con el V Campeonato de Sóftbol femenino U18.

Publicidad

Germán Quintero, director del Instituto Municipal de Deportes de Montería, expresó que ya son 10 las delegaciones que están confirmadas para el importante torneo internacional.

“A día de hoy tenemos un total de 12 delegaciones confirmadas para el evento, países como Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela, Argentina, entre otros, ya confirmaron su participación, los cuales traerán más de 200 atletas, también incluyendo el personal de staff, cuerpo técnico y directivo, con lo cual esperamos que haya una cantidad aproximada de 2.000 visitantes a la ciudad de Montería” expresó Quintero.

Publicidad

El funcionario se mostró muy feliz, ya que, este evento le va a generar un impacto muy positivo a la ciudad en el tema de la economía y se está articulando para ello.

“Estos importantes eventos generan un impacto positivo en la economía, y desde ya estamos articulando con el equipo de nuestro alcalde, a quién también le agradecemos este importante logro, por su gestión, quien desde el primer minuto le dio el espaldarazo para que esto fuera una realidad, y vamos a seguir articulando con diferentes secretarías para así complementar toda la oferta turística, cultural y gastronómica de la ciudad para estas importantes justas” puntualizó el director del IMDER.

Se espera que desde ya se realicen los trabajos de adecuaciones para los escenarios que albergarán estas importantes justas a llevarse a cabo en el mes de marzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad