Córdoba

Estudiantes rindieron homenaje póstumo al docente Edgardo Velilla en Sahagún

La administración municipal, liderada por el alcalde Jairo Balmaceda Otero, junto con todo su equipo de trabajo, expresó su profundo pesar ante el fallecimiento del docente Edgardo José Velilla Oviedo.

Publicidad

Reconocido como un gran ser humano, Velilla Oviedo dejó un legado significativo a lo largo de sus años de servicio en la institución educativa San José en Sahagún.

El docente se destacó por su invaluable labor pedagógica, impactando positivamente a numerosas generaciones de estudiantes. Su compromiso y dedicación en la formación de jóvenes fueron fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la comunidad educativa.

Publicidad

Hoy sábado alumnos del colegio San José rindieron homenaje postumo al docente:

Gracias por haber iluminado el camino de tantos estudiantes, tu legado perdurará en cada vida que has tocado. Que tu sabiduría y amor por la enseñanza sigan inspirando a generaciones futuras. Descansa en paz querido profesor, decía una de las pancartas

La comunidad de Sahagún se une en duelo por la partida de este educador ejemplar. La pérdida de Edgardo José Velilla Oviedo deja un vacío significativo en el ámbito educativo local.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad