Cultura y Entretenimiento

Silvestre Dangond reaccionó a memes con Dua Lipa: “Quiero aprender inglés”

El anuncio del primer concierto de Silvestre Dangond en el estadio El Campín de Bogotá llegó en medio de una polémica en redes sociales en la que se comparaba al artista guajiro con Dua Lipa, la cantante británica que en septiembre de 2022 se presentó en el parqueadero del parque Salitre Mágico.

Publicidad

El cantante urumitero reaccionó a los comentarios y videos que se publicaron en las redes sociales, luego de que algunos fanáticos de Dua Lipa reclamaran que ella merecía un concierto en El Campín, más que el artista colombiano.

https://www.instagram.com/reel/C2vzu5hsn9y/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bd23037b-fe03-4f09-b7c3-7c5cfc787c40

Ante toda la ola de memes y un video viral de Silvestre Dangond creado con inteligencia artificial, en el que se utiliza su voz para interpretar una canción de Dua Lipa, el mismo cantante reaccionó en sus redes sociales y en medio de la rueda de prensa que realizó en Bogotá para anunciar su concierto el próximo 18 de mayo.

Publicidad

En la rueda de prensa que realizó en la noche del 31 de enero en Bogotá, Silvestre Dangond también habló sobre el fenómeno que se estaba tomando las redes sociales con su voz.

“¿Tú ves lo que hizo la inteligencia artificial? La voz mía es más bonita en inglés que en español. Si yo pudiera pedirle a Dios un milagro, le diría ‘Padre Santo, yo quiero aprender inglés'”, bromeó el cantante.

Silvestre Dangond también explicó por qué, a su parecer, algunos artistas consiguen presentarse en El Campín y otros no, y también respondió a los críticos que dudan que él pueda llenar el estadio de la capital de Colombia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad