Cultura y Entretenimiento

¿Evaluna y Camilo serán papás de nuevo?

La pareja conformada por Evaluna y Camilo ha dado mucho de qué hablar nuevamente, esta vez con la noticia de que esperan su segundo hijo, según lo informó la revista ¡HOLA! España el pasado jueves 1 de febrero. La pareja, ampliamente admirada en el mundo del entretenimiento latinoamericano, recibió a su primera hija, Índigo, en 2022, y ahora, al parecer, poco más de un año y medio después, se preparan para dar la bienvenida a otro miembro a su familia.

Publicidad

Aunque ni Evaluna ni Camilo han hecho un anuncio oficial al respecto, han dejado claro a través de sus redes sociales que están enfocados en sus carreras artísticas y proyectos laborales para este año. Sin embargo, una publicación reciente en sus cuentas de Instagram el miércoles 31 de enero ha levantado especulaciones entre algunos de sus seguidores: “Hola, somos Camilo y Evaluna y el 7 de febrero sale PLIS y un par de sorpresas”.

Entre esas sorpresas podría estar el anuncio oficial del embarazo de Evaluna, aunque por ahora son solo especulaciones.

La pareja ya ha enfrentado rumores sobre su relación en el pasado, como cuando se dijo falsamente que estaban divorciándose hace un año, algo que aclararon a sus seguidores y demostraron que no era cierto.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad