Córdoba

Estos son los municipios que no tendrán servicio de energía este viernes

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Ayapel, Ciénaga de Oro, Montelíbano y Buenavista, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: se ejecutarán labores que demandan la interrupción del servicio de 8:30 a.m. a 10:30 a.m., en la vereda Buenaventura; y de 11:40 a.m. a 1:40 p.m., en la vereda El Tapao.
  • Ayapel: continuarán las labores, para las cuales, entre las 11:50 a.m. y la 1:50 p.m., se interrumpirá el suministro eléctrico en la carrera 9 con calle 9 del Centro; y de 8:50 a.m. a 10:50 a.m., en la carrera 5a con calle 31 del barrio Santa Elena.
  • Ciénaga de Oro: entre las 9:20 a.m. y las 11:30 a.m., se interrumpirá el servicio en la calle 3 con carrera 3 de Punta de Yánez; y de 1:40 p.m. a 3:40 p.m., en la calle 3 con carrera 2 de Punta de Yánez.
  • Montelíbano: entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m., se interrumpirá el servicio en el corregimiento El Anclar para realizar trabajos de optimización de redes.
  • Buenavista: avanzarán las actividades de optimización eléctrica, para las que se suspenderá el suministro eléctrico de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en las poblaciones Puerto Córdoba, Villa Fátima, Tres Palos, San Jorge, Génova, Villa Esperanza, Barranquillita y Los Zambos.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad