Montería

Choque de motocicletas en pleno Día Sin Carro y Sin Moto

Un insólito accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves 1 de febrero en el marco de la jornada del Día Sin Carro y Sin Moto en la capital cordobesa.

Publicidad

El curioso choque entre dos motociclistas tuvo lugar en la calle 37 con cuarta esquina, en medio de las desoladas calles de la capital cordobesa.

Lo que sorprende a la comunidad monteriana es que este tipo de accidentes se registren precisamente un día sin carro, dónde las calles quedan con poco flujo vehicular e incluso no está permitido el uso de motocicletas y carros particulares hasta las 4:30 PM.

Por fortuna los ocupantes de las motocicletas salieron ilesos del percance.

Publicidad

La Policía de Tránsito hizo presencia en el lugar de los hechos e impuso una multa a los accidentados por incumplir el día sin carro y sin moto.

No es la primera vez que se registra un accidente de tránsito durante una jornada del Día Sin Carro y Sin Moto en la capital cordobesa, el pasado 22 de septiembre del 2023, un ciclista lamentablemente murió tras ser arrollado por un camión que transportaba gas a la altura de la calle 58 con circunvalar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad