Cultura y Entretenimiento

Juanes recaudará fondos para la Fundación Mi Sangre

El cantante antioqueño Juanes se unió a Charitybuzz (empresa de Internet que vende y subasta acceso a experiencias y artículos) con el fin de recaudar fondos y crear “conciencia” sobre Fundación Mi Sangre.

Publicidad

La idea es convocar a un grupo de sus fans y filántropos en dos galas para tal objetivo. La primera cita es virtual, en una subasta en línea, y se realizará este 8 de febrero a través de www.Charitybuzz.com/JUANES.

La segunda es un encuentro presencial en Miami denominado “Donar para ganar”, que se hará el 7 de abril. Las inscripciones y detalles de esta cena se pueden consultar en www.JUANESPorCausa.com

“Mi propósito es contribuir a una Colombia en paz a través de mi arte. Me apasiona ayudar a los jóvenes en Colombia, así como conectar directamente con los seguidores de la fundación, y esta es la oportunidad perfecta para ambas cosas”, dijo Juanes, que en 2006 creó la Fundación Mi Sangre y que tiene su sede en Medellín.

Publicidad

https://www.instagram.com/reel/CzTw_9LuPet/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8a73fea5-b4b0-4836-9758-04f564e3258c

Igualmente, el músico anunció las fechas de su gira mundial Vida Cotidiana por Estados Unidos, que incluye 27 paradas y que comenzará este 13 de febrero en Portland, Oregon y terminará el 30 de marzo en Hollywood, Florida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad