Tendencias

Tiktok se une a los vídeos largos y horizontales

La plataforma de redes sociales TikTok está alentando a sus usuarios a crear y publicar videos en formato horizontal y con una duración extendida, desviándose así de su tradicional enfoque en videos cortos en formato vertical.

Publicidad

Aunque TikTok ha sido conocido por sus videos breves, la plataforma ahora está implementando un sistema para resaltar y promover videos que superen el minuto de duración y estén en formato horizontal. Estos videos recibirán un impulso adicional en términos de visibilidad durante las primeras 72 horas posteriores a su publicación.

Además, TikTok está probando la opción de permitir la carga de videos de hasta 30 minutos de duración, lo que sugiere un cambio hacia un formato más similar al de otras plataformas de video en línea.

Estos cambios podrían ofrecer a los usuarios una mayor flexibilidad para expresarse, pero también plantean preguntas sobre cómo afectarán la dinámica de la comunidad y la esencia misma de TikTok como una plataforma para contenido breve y entretenido.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad