Cultura y Entretenimiento

“Reina Guajira”, un éxito total

Elder Dayán sigue conquistando con su éxito “Reina Guajira” y su promoción no para; los artistas llegaron el pasado jueves a la capital del país para reencontrarse con los medios de comunicación y continuar llevando su canción a otros rincones de Colombia y el mundo.

Publicidad

El día viernes lograron un lleno total en la reconocida discoteca Matildelina, un concierto multitudinario en donde sonó a una sola voz éxitos como “Amantes”, “Modo Avión” y sin duda, a todo pulmón “Vivirás Reina Guajira hasta en mi sangre…”, la canción  que tiene viral y en los primeros lugares a Elder Dayán y Lucas Dangond.

El día sábado la lluvia no fue obstáculo para que Elder Dayán le cantara a Villeta – Cundinamarca en su reconocido Festival Nacional de la Panela, los artistas le cumplieron a sus seguidores, quienes a pesar del agua se mantuvieron firmes para disfrutar la noche con el vallenato de estos importantes artistas.

Elder Dayán mantiene su posición como uno de los artistas más importantes del género vallenato y su éxito “Reina Guajira” como la canción vallenata más sonada del momento.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad