Córdoba

En Sahagún quemaron otro carro de Afinia

Un nuevo ataque contra un vehículo de la empresa Afinia, encargada de prestar el servicio de energía en el departamento de Córdoba, esta vez en hecho se presentó en el municipio de Sahagún.

Publicidad

El hecho se registró este martes 30 de enero en la Urbanización Miramar, donde la camioneta de placas LBW – 695, estaba estacionada fue abordada por hombres en moto, los cuales le prendieron fuego a vehículo contratista de la empresa Afinia.

Según información, la camioneta transportaba a operarios de la empresa de energía, que realizaban trabajos en la zona.

Publicidad

Cabe precisar que, con este caso, ya son cuatro los vehículos de la empresa Afinia atacados, pues en días anteriores se reportaron quema de vehículos en los municipios de Lorica, Cereté y Ciénaga de Oro.

Cabe indicar que otra empresa afectada con la quema de vehículos es Seacor, a la cual el pasado viernes le quemaron un camión recolector de basura.

Los ataques han prendido las alertas en las autoridades, quienes realizaron un Consejo de Seguridad para contrarrestar la oleada de ataques. Por lo que anunciaron la recompensa de 10 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con la captura de los responsables de estos actos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad