Cultura y Entretenimiento

Amparo Grisales revela su receta para la eterna juventud

A sus 67 años, Amparo Grisales sigue siendo ‘la diva de Colombia’ y es aplaudida por muchos debido a su belleza y energía. De hecho, una pregunta muy constante a la famosa es sobre su ‘secreto’ para mantenerse tan bella.

Publicidad

Recientemente, la colombiana concedió una entrevista al espacio televisivo La mesa caliente, en el que las presentadoras la llenaron de elogios y le pidieron que les revelara algunos de sus cuidados o tips para conservar su belleza, salud y energía a través de los años.

“Es visualizar, yo desde muy pequeñita he visualizado mi carrera … son muchas cosas, el ejercicio es básico”, empezó diciendo al actriz y sus palabras empezaron a “inquietar” a las periodistas, quienes no querían que les hablaran de ejercicio o comer saludable.

Continúo diciendo que “soy vegetariana hace 40 años, no como ni pescado, solo las claras de huevo. No como pan, no como lácteos, solo el queso parmesano para la pasta”.

Publicidad

Entonces una presentadora preguntó: “¿entonces qué comes?”, y la famosa colombiana respondió que “como de todo y como delicioso. Como lentejas, aguacate todos los días, cosas verdes, verduras, garbanzos”.

También agregó que la meditación era clave para el cuidado del cuerpo y la mente. Así mismo, agregó que el amor también era un ingrediente importante.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad