Deportes

¿El Estadio Jaraguay necesita una remodelación?

El gramado del Estadio Jaraguay, sede de Jaguares de Córdoba, se está notando deteriorado. en algunos lugares hay maleza y baches visibles, condiciones que no son óptimas para un partido profesional.

Publicidad

El sábado, en el encuentro entre los celestes contra La Equidad, se hizo evidente el mal estado en el que se encuentra la grama, siendo esto un riesgo para los deportistas. Las críticas no tardaron en llegar por parte de los internautas y los periodistas deportivos del país, quienes observaron el mal estado del terreno de juego, deterioro de gradas, cabinas de medios de comunicación y el desplazamiento problemas con la movilidad entre otros problemas encontrados al visitar al Estadio Jaraguay.

A través de X (twitter) el actual gobernador de Córdoba Erasmo Zuleta, manifestó una idea acerca de crear rutas de ida y vuelta para la llegada de los hinchas al estadio, por lo que el gobernador estaría comprometido en poner un presupuesto para mejorar las condiciones para una mejor experiencia en las visitas al estadio de los felinos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad