Judicial

Cárcel para pareja que torturaba a sus dos hijos

Basado en el material probatorio recolectado por un fiscal de la Seccional Risaralda, un juez de control de garantías ha ordenado la prisión preventiva para una mujer de 26 años y su compañero sentimental de 29 años. Ambos están acusados de maltratar sistemáticamente a dos menores de 5 y 4 años de edad, quienes son hijos de la mujer procesada.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero en una residencia del barrio San Vicente en Santa Rosa de Cabal. Según la investigación, las víctimas presentaban hematomas en varias partes del cuerpo, así como signos evidentes de quemaduras y lesiones.

Las labores de policía judicial revelaron que el niño menor estuvo presuntamente atado de sus manos durante un largo período de tiempo. Además, se constató que ambos niños habrían sido golpeados por el padrastro, con la presunta complicidad de la madre biológica.

La Fiscalía ha imputado a la mujer el delito de tortura agravada y lesiones personales en calidad de cómplice, mientras que al hombre se le imputó como autor de los mismos delitos. Sin embargo, ninguno de los acusados ha aceptado los cargos en su contra.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad