Córdoba

Tuchín estará presente en ‘Anato 2024’

Con el objetivo de destacar y promover al municipio de Tuchín a nivel nacional, Natalia Pestana, Gestora Social Municipal, se reunió recientemente con Valeria Vega, Primera Dama del Departamento de Córdoba. La reunión tuvo como propósito asegurar la participación de Tuchín en la ‘Vitrina Turística Anato’, un evento de renombre que se llevará a cabo del 27 al 29 de febrero en Bogotá.

Publicidad

Durante la reunión, la gestora social logró que la petición fuera aceptada por Valeria Vega, lo que permitirá a Tuchín tener presencia en ‘Anato 2024’. Este espacio brindará a los tuchineros la oportunidad de exhibir sus artesanías y compartir la rica identidad cultural de la región.

Además, Natalia Pestana aprovechó la ocasión para solicitar el respaldo de la Gobernación para la realización de la versión 26 de la ‘Feria del Sombrero Vueltiao’ en Tuchín, programada para marzo.

El resultado de la gestión fue positivo para el municipio, gracias a la colaboración y disposición de Valeria Vega, quien expresó su voluntad de apoyar las iniciativas sociales en Tuchín.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad