Montería

Secretaría de Competitividad, Cultura y Turismo y Gerente de Ciudad serán creadas

En una sesión realizada durante la mañana de este viernes, 26 de enero, el Concejo de Montería ha aprobado de manera unánime el proyecto de acuerdo 002, el cual, otorga facultades pro tempore al alcalde de la ciudad, Hugo Kerguelén García.

Publicidad

Estas facultades están dirigidas a permitir al alcalde realizar ajustes en la planta de personal y en las estructuras de las oficinas municipales para mejorar la eficiencia en la prestación de servicios públicos.

Con esta aprobación, el mandatario local se encuentra habilitado para aumentar la planta de personal, una medida que había sido una de sus promesas durante la campaña electoral.

En la actualidad, la administración municipal cuenta con 89 cargos en planta, distribuidos de la siguiente manera: 9 directivos, 3 asesores, 5 profesionales especializados, 24 profesionales, 12 técnicos y 36 asistenciales.

Publicidad

El objetivo principal de esta medida es optimizar el funcionamiento de la administración municipal, permitiendo al alcalde realizar los ajustes necesarios para asegurar un mejor desempeño en la prestación de servicios a la comunidad de Montería.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad