Montería

El centro de protección animal ‘Huellas’ abrió convocatoria laboral

Con éxito se realizó, en la mañana de hoy, una mesa de trabajo con delegados del gremio de los animalistas de la ciudad. La jornada estuvo liderada por el secretario de Gobierno, Antonio Sierra Romero, y en ella se avanzó en varios temas importantes.

Publicidad

El funcionario confirmó que se hará una convocatoria para que, desde el mismo sector, se propongan las hojas de vida de las personas que cumplan con el perfil y las competencias necesarias para conformar el equipo que estará al frente del Centro de Bienestar y Protección Animal Huellas.

El Secretario explicó que se están definiendo los roles específicos de los integrantes y que se espera que este jueves se recepcionen las hojas de vida, para que el viernes sean sometidas a revisión.

Estas acciones hacen parte de los compromisos adquiridos por el alcalde Hugo Kerguelén García con este importante gremio, para construir de manera concertada la implementación de las acciones, en el marco de la Política Pública de Bienestar y Protección Animal de Montería.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad