Judicial

Cayó banda dedicada al tráfico de drogas en Sincelejo

En un operativo realizado en la Invasión Los Campanos de Sincelejo, el Bloque de Búsqueda Especializado contra el Multicrimen de la Policía Nacional logró la captura de cinco individuos pertenecientes a una red delictiva dedicada a la fabricación y tráfico de estupefacientes en diversos sectores de la ciudad.

Publicidad

Los arrestados, identificados como Harold José Lambraño Paredes (33 años), residente en el barrio Mano de Dios; Luis Fernando Acuña Tuirán (52 años), residente en la invasión Los Campanos; Adolfo José Julio Julio (25 años), habitante del sector Costa Azul; y los hermanos Andrés Guillermo y Dáiner Luis Oviedo Lambraño (25 y 29 años respectivamente), residentes en Mano de Dios y la invasión Los Campanos, fueron localizados en un cambuche del área mencionada.

En el lugar se encontró droga junto con elementos para su fabricación.

La droga incautada incluye 3.669 gramos de base de coca, oculta en bolsas de plástico dentro de un recipiente verde, con un valor estimado de 3 millones de pesos.

Publicidad

Además, se confiscaron 16.876 gramos de marihuana tipo cripi, valorada en 12 millones de pesos, junto con una licuadora, una gramera y un recipiente de metal con cuchara.

Los sujetos y la evidencia fueron entregados a las autoridades pertinentes, enfrentando cargos por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, según las pruebas presentadas en el operativo.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad