Montería

Cámara de Comercio realizará Feria Comercial Agrícola en el C.C. Nuestro

La Cámara de Comercio de Montería continúa impulsando el sector empresarial en el departamento de Córdoba, especialmente el agrícola que se convierte en un renglón clave para la economía de pequeños y medianos campesinos.

Publicidad

Para este jueves 25 de enero, la entidad cameral presentará la Feria Comercial que hace parte del proyecto agrícola cordobés para el desarrollo sostenible en su fase 2 en las instalaciones del Centro Comercial Nuestro Montería – Pasillo Lateral Derecho desde las 8:00 A.M. hasta las 4:00 P.M.

¿A quienes beneficia este importante proyecto?

En dicho proyecto, se benefician un total de 60 pequeños productores agrícolas en la región. La iniciativa se enfoca en mejorar la seguridad alimentaria y generar ingresos sostenibles a través de producción agrícola en los municipios de: Montería, Canalete, Chinú, Los Cordobas, Moñitos, Puerto Escondido, Sahagún, San Andrés de Sotavento, San Antero, San Bernardo del Viento, Tierralta, Tuchín y Valencia.

Publicidad

El proyecto de la Cámara de Comercio de Montería, ‘Empresarios de Corazón’, contemplan talleres de formación técnica – comercial, feria  y rueda de conexiones, estrategias de venta online, jornadas financieras con acceso a créditos e insumos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad