Córdoba

4 carros nuevos de aseo fueron entregados en Cereté

El alcalde de Cereté, Said Bitar, gestionó la entrega de 4 nuevos carros recolectores de basura por parte de la empresa Coraseo.

Publicidad

Estos cuatro nuevos vehículos de recolección de basura van a mejorar la frecuencia y la prestación del servicio de recolección de basura en el municipio, en sectores como el mercado público, el centro y en los corregimientos.

“Hoy empezamos a recoger los frutos de esas gestiones que hicimos con las distintas empresas prestadoras de servicios al exigirles la mejora en la prestación de sus servicios”, afirma el alcalde.

De igual manera, se acordó con la empresa Coraseo la ubicación de contenedores de basura en sitios estratégicos del municipio para que la gente empiece a implementar la cultura ciudadana.

Publicidad

También desde la Alcaldía se liderarán procesos de reciclaje que se harán con madres cabezas de hogar para aprovechar todos los recursos.

Dentro de la campaña que lidera la Alcaldía, ‘Cereté Cuida’, se continuarán realizando acciones para embellecer la ciudad con el fin de despertar la cultura ciudadana.

“Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cereté. Con estas acciones estamos dando un paso importante para mejorar la limpieza y el aseo de nuestra ciudad”, concluyó el alcalde Bitar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad