Deportes

“Nunca en la vida te voy a dar el 50%. Soy yo quien marca goles”, Mbappé a su mamá

En los últimos días salió a la luz una entrevista de la mamá de Kylian Mbappé que ha hecho eco en el mundo del fútbol.

Publicidad

Fayza Lamari, quien hace las veces de agente del jugador, explicó que tuvo un altercado con Kylian por temas de dinero, el francés se negó a pagarle millonaria fortuna por sus labores como representante.

“Voy a crear valor agregado para ti, pero es 50-50 y Kilian me dijo: ‘¡Nunca en la vida!. No te doy el cincuenta por ciento, ¿No está bien o qué? Yo soy el que anota. ¿Qué quieres decir con que quieres quedarte con el 50%?’”, empezó mencionando la mujer en una entrevista con Envoyé Especial.

Las razones que la llevaron a pedirle el 50 por ciento de su fortuna se debe a las labores que alega cumplir como agente y los honorarios que dice merece por trabajar 23 horas al día por el bienestar de su hijo.

Publicidad

“¿Qué quieres decir con que quieres quedarte con el 50%?’. Le dije: ‘Sí, anotas. Eres muy fuerte. Pero nosotros, sus equipos, valoramos lo que hacen. Entonces nosotros también somos muy fuertes’. Le dije a Kylian: ‘Estoy dispuesta a trabajar 23 horas al día para ti, pero lo único que me gusta es IBKM. Voy a crear valor agregado para ti, pero estamos haciendo al 50-50′”, señaló la mujer, que no ocultó el descontento de su hijo.

“Él no quiere, me dice: ‘Nunca te daré el 50%’. Y luego, bajamos a 30. Le dije: ‘Yo, por debajo de 30, me retiro, no lo hago. Hago como todos los demás, voy a las Maldivas, me voy de vacaciones, pero no trabajo para ti’”, sentenció Fayza en la entrevista.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad