Montería

Hospital de la Comuna 6 entra en servicio el 15 de marzo

Finalizada la reunión entre el alcalde Hugo Kerguelén, secretaría de Salud Municipal y la Junta Directiva de la ESE Vida Sinú, el mandatario de los monterianos anunció que el Hospital de la Comuna 6 entrará en servicio a partir del 15 de marzo del año en curso.

Publicidad

“Nuestro compromiso es con todas las comunidades y nos esforzaremos al máximo para dar los mejores resultados. Por eso, a partir de mediados de marzo pondremos al servicio de todo este gran centro asistencial que beneficia a todo el sur del municipio. Trabajamos de la mano con la ESE para seguir brindando un excelente servicio de salud”, acotó.

Publicidad

En el encuentro se abordaron temas de suma importancia con miras a contribuir a un mejor servicio para todo el territorio, entre esos están la refrendación de la desagregación del presupuesto de la vigencia 2024, adición presupuestal para la dotación del hospital de la Comuna 6, asignada por el Ministerio de Salud, adición presupuestal para el programa de atención psicosocial y salud integral a víctimas, asignada por Minsalud.

“Estamos para servir y la salud es una de las prioridades de este gobierno”, puntualizó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad