Judicial

Una menor muerta y 10 heridos dejó accidente de tránsito

Una joven de 17 años y 10 personas heridas fue el saldo que dejó un grave accidente de tránsito en el municipio de Hato, en la provincia Comunera de Santander.

Publicidad

Hay dolor en el municipio del Hato, en Santander, por cuenta de una tragedia vial en el que una menor de edad perdió la vida y tres personas más resultaron heridas.

El hecho se presentó sobre las 6:50 de la noche de este domingo, en el sector de La Vega de la vereda El Páramo Por el lugar se desplazaba una camioneta de marca Nissan Frontier, de matrícula OIC-653, en la que viajaban 11 personas.

Por causas que son investigadas, el conductor perdió el control, el vehículo se salió de la vía y terminó rodando varios metros por un abismo.

Publicidad

Tras el accidente, un ciudadano que se desplazaba por el lugar se percató que el vehículo había caído al barranco luego de que los ocupantes clamaban por ayuda.

Esta persona reportó la situación a la Policía y enseguida se adelantaron las labores de rescate de las víctimas.

El reporte entregado por las autoridades señala que 10 personas resultaron con algún tipo de lesión, cuatro de ellas son menores entre los 7 y 14 años.

Una joven de 17 años desafortunadamente perdió la vida producto de las heridas que le dejó el accidente. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Manuela Beltrán en El Socorro.

Publicidad

La Sijín de la Policía de Santander se encargó de los actos urgentes. Se indagan las causas de este siniestro vial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad