Tecnología

Crean una inteligencia artificial para estudiar la biblia

Una innovadora aplicación llamada ‘Insight Bible’ ha sido lanzada con el propósito de ofrecer un estudio interactivo de la Biblia con la ayuda de inteligencia artificial.

Publicidad

La plataforma presenta la versión King James y está equipada con un asistente de estudio que responde a las preguntas de los usuarios sobre versículos, escrituras y cualquier inquietud relacionada con la Biblia.

‘Insight Bible’ presenta un asistente personalizado que cumple el papel de un pastor virtual. Este chatbot está diseñado para responder de manera efectiva a las preguntas de los usuarios y proporcionar orientación sobre aspectos específicos de la Biblia.

Además, la aplicación ofrece devocionales diarios que, según la plataforma, mejorarán la calidad de las oraciones de los usuarios.

Publicidad

La aplicación permite a los usuarios marcar y guardar versículos para acceder a ellos en cualquier momento, incluso sin conexión a internet. Además, se destaca por su capacidad para buscar cualquier texto de manera instantánea.

Tiatun Tiatun, el creador de ‘Insight Bible’, explica que, a diferencia de otras aplicaciones estáticas, esta utiliza procesamiento de lenguaje natural (NLP) y algoritmos de aprendizaje automático para analizar las preguntas de los usuarios y generar respuestas precisas y contextualmente relevantes. Con ‘Insight Bible‘, se busca proporcionar una experiencia de estudio de la Biblia más dinámica y personalizada

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad