Montería

Comfacor se pronuncia ante invasiones en predios privados

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba, COMFACOR, comunicó a la opinión pública que, tras un proceso legal, la Inspección de Policía de Montería ha declarado como infractores a las personas que ocupaban ilegalmente el inmueble ubicado en la carrera 1BW margen izquierda de Montería, identificado con matrícula inmobiliaria No. 140-112634, propiedad de Comfacor. La autoridad ordenó la restitución y protección del bien inmueble, advirtiendo a los infractores sobre esta determinación.

Publicidad

Después de llevar a cabo todos los trámites correspondientes y realizar múltiples instancias de diálogo con los líderes de la invasión, quienes se negaron a una salida voluntaria, la Policía Nacional ejecutó un desalojo pacífico. Durante el procedimiento, se preservaron los derechos humanos y la integridad de los invasores, manteniendo un absoluto respeto por la vida.

Comfacor hizo un llamado a la comunidad para advertir sobre posibles prácticas fraudulentas, donde personas inescrupulosas están utilizando métodos engañosos para prometer tierras y vender lotes en un terreno privado. La institución insta a la población a no permitir que estos individuos jueguen con sus sueños ni se aprovechen de sus necesidades.

La Caja reitera que el lote está destinado a cumplir con funciones específicas y legales, y renueva su compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad