Cultura y Entretenimiento

Niña sorprendió a Alex Manga en concierto con su potente voz

Una niña de no más de 10 años se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de subirse al escenario durante un concierto del cantante vallenato Alex Manga, registrado en San Sebastián Magdalena.

Publicidad

Antes de tomar el micrófono, la niña habló al oído del cantante y le pidió que subiera el tono del acordeón para que se ajustara a su voz: “Cuando naces con talento, puedes pedir lo que quieras”, expresó Alex Manga tras la petición de la menor.

Cuando la niña comenzó a cantar, sorprendió no solo a los asistentes, sino también al propio Alex, por la potencia de su voz y el manejo del escenario.

El video, compartido en redes sociales, ha generado emociones entre los internautas, quienes han expresado que la niña posee un talento innato para el canto y para desenvolverse en el escenario como toda una artista de talla nacional.

Publicidad

Además, felicitan al artista por brindarle la oportunidad a la pequeña, que tiene una hermosa voz con el toque característico del vallenato. Están seguros de que, al convertirse en adulta, tendrá un gran futuro en la vida musical.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad