Córdoba

Con shows musicales y de teatro ‘La Ronda Vive’ encantó a los monterianos

Las familias monterianas disfrutaron de una nueva jornada de esparcimiento y diversión gracias a la variada programación que ofreció ‘La Ronda Vive’ este fin de semana.

Publicidad

Durante viernes y sábado, desde las 5:00 p. m., el teatrino de la Ronda del Sinú se llenó de música y cultura, permitiendo a los asistentes gozar de lo mejor del teatro, títeres, cuentería y presentaciones artísticas.

Publicidad

Para el primer día en mención las presentaciones estuvieron a cargo del Grupo de Teatro Gestos que protagonizó la obra “Violeta y el espantapájaros volador”, y además, el público vivió un momento cargado de risas al disfrutar con la intervención del reconocido cuentero cordobés Reinaldo Ruiz.

 

Las actividades continuaron el sábado, 20 de enero, con los performances “África viaja por el mundo”, del cuerpo dancístico Jiva Crew; y “Colombia diversa: un viaje a la trietnia”, a cargo del cuerpo de baile Infinity Art. También se contó con las presentaciones de Waymar Show y el cantante Henry The Voice.

Publicidad

 

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García; y la gestora social, Diana Sierra Márquez, agradecieron a la ciudadanía por acoger la invitación y vincularse a estas actividades que fueron todo un éxito, destacando que son espacios pensados y creados para la gente. Por eso, este fin de semana también se implementaron varias rutas de transporte gratuito, que garantizaron la movilidad de los monterianos desde puntos estratégicos de la ciudad, hasta el teatrino de la Ronda Centro.

Apoyo al talento local

Publicidad

 

Además de representar una oportunidad para el disfrute familiar, ‘La Ronda Vive’ es una estrategia para la reactivación económica y cultural de este emblemático lugar de la ciudad de Montería, razón por la cual los hacedores de arte cuentan con un papel fundamental en el desarrollo de esta iniciativa.

 

Publicidad

Es de mencionar que la programación cultural de esta importante iniciativa se extenderá a los próximos fines de semana, con el fin de afianzar los lazos entre las familias y la comunidad, así como también, para seguir devolviéndole el protagonismo a la Ronda del Sinú.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad