Tecnología

Google anuncia ofertas laborales en Bogotá, aplique aquí

La compañía de Mountain View acaba de abrir varias vacantes, relacionadas todas con la tecnología y/o el desarrollo, en Bogotá, Colombia. Uno de los requisitos que se repiten en todas las ofertas laborales que ha anunciado Google es que los interesados hablen inglés.

Publicidad

Arquitecto de soluciones de campo II, IA generativa, Google Cloud 

En esta oferta laboral, al igual que en las demás, hacen especial énfasis en que se envíen las solicitudes en inglés, serán las únicas que tendrán en cuenta. El interesado debe contar con Licenciatura en STEM o experiencia práctica equivalente. Así mismo, se requiere para este puesto una experiencia de 5 años en aplicaciones de inteligencia artificial. El empleado seleccionado llegará a apoyar a los equipos de ingeniería y ventas de Google Cloud. Este trabajo es de tiempo completo y de manera presencial.

Gerente de prestación de servicios, operaciones de proveedores, Google Cloud

Publicidad

En esta oferta laboral, al igual que en las demás, hacen especial énfasis en que se envíen las solicitudes en inglés, serán las únicas que tendrán en cuenta. El postulante debe tener licenciatura en un campo técnico o cuantitativo/orientado a los negocios, o experiencia práctica equivalente. El empleado seleccionado estará encargado de gestionar el rendimiento de la prestación de servicios para todas las necesidades de la fuerza laboral ampliada en Google Cloud.

Ingeniero de clientes, Google educativo 

En esta oferta laboral, al igual que en las demás, hacen especial énfasis en que se envíen las solicitudes en inglés, serán las únicas que tendrán en cuenta. Para este puesto se requiere de licenciatura en Ciencias de la Computación, un campo técnico relacionado o experiencia práctica equivalente. Debe estar en la capacidad de comunicarse en inglés y español. Como ingeniero de atención al cliente, se sumergirá en las necesidades y desafíos que enfrentan algunos de nuestros clientes actuales y potenciales en América Latina y ayudará a diseñar la solución técnica que les permitirá utilizar Google.

Especialista en ventas de IA, Google Cloud

Publicidad

En esta oferta laboral, al igual que en las demás, hacen especial énfasis en que se envíen las solicitudes en inglés, serán las únicas que tendrán en cuenta. Quien desee postularse a este cargo debe contar con 10 años de experiencia en ventas de tecnología, ventas directas, ventas a socios o roles de ventas de cara al cliente. Experiencia impulsando el crecimiento empresarial a través del desarrollo y negocio de soluciones innovadoras. Posibilidad de viajar hasta el 50% del tiempo.

Gerente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas

En esta oferta laboral, al igual que en las demás, hacen especial énfasis en que se envíen las solicitudes en inglés, serán las únicas que tendrán en cuenta. Los interesados deben tener una licenciatura o experiencia práctica equivalente. 10 años de experiencia trabajando con el gobierno, grupos de expertos, grupos de interés público, grupos de la industria tecnológica o corporaciones en desafíos relacionados con preocupaciones de políticas tecnológicas. El empleado elegido trabajará en todas las regiones, áreas de productos y funciones. Combinará creatividad y excelencia intelectual con las habilidades organizativas para gestionar diversas campañas, proyectos e iniciativas.

 

Publicidad

Fuente: Enter-co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad