Córdoba

Diputado Leonardo Villadiego comenzó su gestión por la educacion

Leonardo Villadiego, comprometido con su agenda para la Asamblea Departamental de Córdoba, ha puesto en marcha acciones concretas para beneficiar a la juventud de la región. Su objetivo de gestionar proyectos educativos ya está tomando forma.

Publicidad

En colaboración con la prestigiosa institución educativa, la Corporación Técnica para el Desarrollo Humano Social y Cultural de Colombia (Corpodesc), se están estableciendo convenios que permitirán a los jóvenes capacitarse en diversas áreas. Corpodesc, con sede en la capital del Atlántico, ofrece programas de pregrados, maestrías y especializaciones.

La iniciativa busca que muchos jóvenes cordobeses puedan alcanzar sus metas académicas mediante estas oportunidades de formación. Además, no se descarta la posibilidad de establecer una sede de Corpodesc en el municipio de Sahagún, fortaleciendo así el acceso a la educación en la localidad.

En los próximos días, como parte de esta gestión, directivos de Corpodesc se reunirán en Montería con el Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, y diversos alcaldes, incluido el alcalde de Sahagún, Jairo Balmaceda.

Publicidad

Este paso promete abrir nuevas perspectivas educativas para los jóvenes de la región, cumpliendo así con uno de los compromisos asumidos por Leonardo Villadiego durante su campaña.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad