Córdoba

Un cereteano es el nuevo Secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial de la Gobernación

Iván Náder Díaz, tomó posesión ante el Gobernador Erasmo Zuleta Bechara, como el nuevo secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial, y quien tendrá el reto de potenciar el sector productivo del departamento.

Publicidad

El nuevo secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial, es ingeniero de alimentos y magister en economía. Tiene experiencia en el sector la cual ha desarrollado desde la Fundación para el desarrollo social territorial Administrativo y Cultural de Colombia, Fundecan, como director de proyectos productivos en el sector agrícola, acuícola y forestal; también estuvo vinculado al Sena en el montaje de unidades productivas y como instructor.

“Desde esta Secretaría trabajaremos estratégicamente para que toda esa riqueza y el potencial que tiene el departamento de Córdoba se traslade realmente en oportunidades y bienestar para todos los cordobeses. La prosperidad que puede generar nuestra tierra no puede seguir siendo recuerdos del pasado”, dijo el Gobernador.

Publicidad

En la jornada de este viernes también tomaron posesión: Senia Suarez Portnoy, como directora de Tesorería; Francisco Tomas Bohórquez, como director técnico de Vivienda; Jairo Romero, director Administrativo y Financiero de Infraestructura y Hernando de la Espriella, asesor de despacho.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad