Deportes

Werder Bremen furioso por el fichaje de Borré al Inter de Porto Alegre

El club alemán se habría molestado con el delantero colombiano debido a su fichaje por el Inter de Porto Alegre, ya que esperaban contar con los servicios del barranquillero por lo que resta de su préstamo con los alemanes.

Publicidad

Clemens Fritz, director deportivo del conjunto alemán, quien, hizo sentir el disgusto del club sobre el fichaje de ‘el comandante’ por el club brasileño en una entrevista al medio alemán DeichStube, dejando en claro su postura con respecto al fichaje de Borré.

Estamos sorprendidos por la acción del Inter. Nadie habló con nosotros, no hubo contacto. Está bien que Eintracht Frankfurt haya llegado a un acuerdo, pero estamos muy enojados porque Rafael fue fotografiado con la camiseta de otro club”, dijo Clemens Fritz.

Él tiene contrato. No tenemos ningún interés en liberarlo ahora. Tenemos la intención de contar con él en la segunda mitad de la temporada”, añadió.

El club alemán dejó en claro sus intenciones con Borré sobre no liberarlo de manera inmediata como lo desea el Inter de Porto Alegre, dejando a Borré con el club Alemán hasta Julio para finalizar su préstamo. Por lo que habrá que esperar cómo terminara la situación sobre el futuro de Rafael Santos Borré.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad