Córdoba

Municipios que no tendrán energía este viernes

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Lorica, Puerto Escondido, San Pelayo Momil, Purísima, Canalete, Puerto Libertador y San Carlos,labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: avanzarán con los proyectos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica, para los que se debe suspender el suministro eléctrico de 6:25 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 22 con carrera 4 del barrio El Amparo; y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la vereda Boca de La Ceiba.
  • Lorica: continuarán los trabajos de instalación de nuevos postes, redes y equipos, actividades que demandan la interrupción del servicio de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios San Carlos, San Pedro, La Gloria, Nueva Colombia, 25 de Agosto, La Esperanza, Buenaventura, San Vicente, La Esmeralda, San José de Gaita, 25 de Enero y Nueva Colombia.
  • Puerto Escondido: entre las 12:00 p.m. y las 4:00 p.m., se interrumpirá el servicio en el sector de la Institución Educativa Puerto Escondido en el barrio Simón Bolívar, para realizar trabajos de instalación de nuevos equipos.
  • San Pelayo: realizarán obras de renovación de la infraestructura eléctrica, para las cuales, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., estarán sin servicio los habitantes de Caño Viejo Palotal, Bonga Mella, Santa Clara, Camposolo, Cuero Curtido, Sincelejito, Las Cuevas, Tres Marías, El Abanico y Las Cazuelas.
  • Momil y Purísima: entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., el personal especializado en Alta Tensión desarrollará trabajos de mantenimiento general a la subestación eléctrica que suministra energía a la zona urbana y rural de estos municipios, clientes que estarán sin servicio durante el tiempo programado.
  • Canalete: de 8:20 a.m. a 10:20 a.m., estará sin fluido eléctrico la calle 3 con carrera 5 del barrio Centro.
  • Puerto Libertador: entre las 7:00 a.m. y las 8:00 a.m., no tendrá energía el corregimiento Pica Pica sector Finca La Lucha; de 8:20 a.m. a 4:00 p.m., el corregimiento Pica Pica sector Finca La Montañita, de 9:40 a.m. a 4:00 p.m., el corregimiento Pica Pica sector vereda Nueva Esperanza; de 11:00 a.m. a 12:00 p.m., el corregimiento Pica Pica sector vereda Santa Isabel; y de 5:20 p.m. a 6:00 p.m., el corregimiento Pica Pica sector Finca Tierra Grata.
  • San Carlos: de 8:50 a.m. a 10:40 a.m., se interrumpirá el servicio en la calle 16 con carrera 9 del barrio Castilleral.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad