Cultura y Entretenimiento

“Labios Equivocados”, acústico con el Kapo inicia el 2024

Tras cerrar el año 2023 con broche de oro al lanzar el remix de “Bulevar” junto a Esteban Rojas y Pirlo de Cali Cartel, Nanpa Básico y Brray; canción que supera los 12 millones de reproducciones en YouTube y más de 8 millones en Spotify, el artista caleño bajo la firma de La Industria Inc., Kapo lanza la versión acústica de su tema inédito “Labios Equivocados” junto al afamado canal de YouTube, Audio Directo -responsable de grandes éxitos acústicos dentro de la plataforma de video–.

Publicidad

A pesar de que aún Kapo no ha lanzado la versión oficial de “Labios Equivocados”, decidió presentar el tema en colaboración con Audio Directo junto al guitarrista Santi Parra, Dazza y Jony Lams.

“Labios Equivocados” nace inicialmente como una canción para bailar, pero su letra e interpretación cargada de sentimiento e identidad por parte de Kapo, la llevaron a un nivel más romántico, convirtiéndola en una canción para dedicar y escuchar en su versión acústica.

Publicidad

Es un tema que habla de cuando estamos en una situación en que ambas personas se gustan pero las dos tienen pareja. Obviamente ella sabe que él es el amor de su vida y él sabe que ella es el amor de su vida, entonces él da el paso y le dice “¿Para qué seguir besando labios equivocados?””, afirma Kapo.

En simultáneo a este lanzamiento, “Pelinegra”, el himno indiscutible junto a Nanpa Básico, continúa creciendo en las plataformas musicales y redes sociales, convirtiéndose en el nuevo trend de moda en TikTok.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad