Cultura y Entretenimiento

Jessi Uribe y Paola Jara sorprenden en redes con foto familiar

El reconocido cantante de musica popular Jessi Uribe compartió momentos especiales durante la celebración de los cumpleaños de sus hijos. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la presencia de Paola Jara.

Publicidad

El artista se encontraba en Santander donde organizó una espectacular fiesta de cumpleaños para sus hijos, mostrando la alegría de los niños a través de sus historias de Instagram. La fiesta contó con la presencia de amigos cercanos y familiares.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la celebración fue la participación activa de Paola Jara, esposa de Jessi Uribe. La pareja desmintió los rumores de tensiones familiares al compartir un tierno video donde se les ve brindando amor a los hijos del cantante, Alán y Roy.

Aunque la familia de Jessi Uribe estuvo presente en el evento, la ausencia de Luna, la hija mayor del cantante, ha generado especulaciones sobre su participación en actividades relacionadas con una academia de baile. Este detalle ha alimentado la curiosidad de los seguidores.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la notable ausencia de Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe y madre de sus cuatro hijos. Las imágenes de la celebración se hicieron virales en redes sociales, generando comentarios y preguntas entre los internautas. “¿Y Sandra Barrios?”, es una de las reacciones más recurrentes.

Publicidad

Los usuarios no han dejado de recordar el video que se hizo viral antes de que Jessi Uribe y Paola Jara iniciaran su relación. “Sandrita, yo se lo cuido”, las palabras de Paola Jara siguen desatando comentarios y memes en redes sociales.

https://www.instagram.com/reel/C2K2VxlOe40/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8cce8d1c-d544-49eb-ae73-4a9b0ac6fba5

Tomado de : Blu Radio

Autoridades volvieron a desalojar la invasión Villa Petro

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad