Rafael Santos Borré llega a Brasil y es nuevo jugador del Inter de Porto Alegre
Luego de expresar sus intenciones de llegar a la liga brasileña, el delantero titular de la Selección Colombia, Rafael Santos Borré, llegó como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre, culminando su travesía por Europa teniendo como último equipo el Werder Bremen de Alemania.
Alessandro Barcellos, presidente del Inter de Porto Alegre, viajó a Alemania para firmar el contrato con Borré y tratar de convencer a los alemanes de liberarlo de forma inmediata. Pero de no llegar a ningún acuerdo, Borré será esperado en julio (fecha limite hasta el 10 de julio) después de la Copa América en donde se espera sea protagonista con la Selección.
🔗 Contratado em definitivo, @RafaelBorre_ assinou até dezembro de 2028.
Confira mais detalhes da negociação: https://t.co/onb9B9h5Tv pic.twitter.com/US8PKSG30q
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) January 17, 2024
Con 28 años, Borré abandona el viejo continente para encontrarse con un nuevo reto, que será jugar y dar la talla en la liga brasileña, donde buscará volver a afinar su puntería a portería para retomar la constancia goleadora que tenía en el Eintracht Frankfurt y responder a la confianza que Lorenzo le ha dado después de su escases goleadora en la selección.