Córdoba

Conozca los municipios que no tendrán energía este jueves

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, Lorica, Cotorra y San Carlos, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: realizarán obras de renovación de la infraestructura eléctrica, acciones que requieren la interrupción del servicio de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 39 entre carreras 8 y 11 del barrio Ospina Pérez.
  • Cereté: continuarán los trabajos de excavación e instalación de nuevas redes y equipos, para los cuales, se debe suspender el suministro eléctrico de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio La Candelaria 1.
  • Lorica: se ejecutarán actividades de renovación de redes y equipos, que requieren interrumpir el servicio de 5:00 a.m. a 6:00 p.m., en el corregimiento Mata de Caña; de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en la calle 18c con carrera 18 del barrio Alto Kennedy; de 5:00 a.m. a 5:30 p.m., y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones Los Monos, La Subida, El Carito, Los Morales, Santa Catalina, Rodeíto, Moralito, Susua, La Peinada, Guamal, Sarandelo y Playas del Campano.
  • Cotorra: avanzarán las labores de optimización del servicio que demandan la suspensión del fluido eléctrico de 5:00 a.m. a 5:30 p.m., y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m., en los barrios San Pablo, Barranquillita, El Bongo, Las Mercede y el sector El Vivero.
  • San Carlos: se desarrollarán labores de instalación de nuevos postes y equipos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., tiempo que se interrumpirá el servicio en las poblaciones San Miguel, Arroyo Burgos, El Campo y Rabo Largo.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad