Córdoba

3 municipios de Córdoba estarán sin servicio de energía por trabajos de Afinia

Afinia anunció que realizará trabajos en los siguientes municipios, ofreciendo de antemano excusas a los clientes por las incomodidades que se puedan presentar durante el tiempo que estos permanecerán sin energía:
Jueves 18 de enero:
• Moñitos: el equipo técnico ejecutará actividades de optimización y preventivas entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de Moñitos.
Viernes 19 de enero:
• Momil y Purísima: entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., el personal especializado en Alta Tensión desarrollará trabajos de mantenimiento general a la subestación eléctrica que suministra energía a la zona urbana y rural de estos municipios, clientes que estarán sin servicio durante el tiempo programado.
“Estas actividades hacen parte de las acciones programadas que adelanta la empresa para seguir robusteciendo la infraestructura eléctrica y de esta manera ofrecer a los clientes de Moñitos, Momil y Purísima un servicio más seguro, confiable y estable.” indicó la empresa en el comunicado.
También te puede interesar
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad