Córdoba

Enry Sánchez salió de la gerencia de Jaguazul

La junta directiva de la empresa Jaguazul, encargada de prestar los servicios de acueducto y alcantarillado en el municipio de Montelíbano, Córdoba, dio por terminado el contrato laboral del gerente, Enrry Sánchez Suárez, quien venía del gobierno anterior.

Publicidad

El Gabriel Calle Demoya, fue quien confirmó la noticia al señalar que el exgerente no se presentó a la reunión a la cual fue convocado luego que el pasado 5 de enero, la junta directiva le suspendió sus vacaciones para que presentara el informe de gestión de la empresa de servicios públicos.

Tras la reunión de la junta directiva, el alcalde de Montelíbano reveló presuntas anomalías al interior de la empresa. Por un lado, manifestó que Sánchez Suárez, hace unos meses solicitó el pago de las vacaciones de dos años pero que nunca presentó una petición que se le permitiera disfrutarlas.

El mandatario también indicó que se descubrió una presunta irregularidad en las firmas de actas de reuniones de junta directiva y que esta situación será puesta en conocimiento de las autoridades competentes.

Publicidad

Calle Demoya manifestó que en la gerencia de Jaguazul fue encargada Tatiana Quintero y la designación del nuevo gerente se realizará el próximo 5 de febrero.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad