Judicial

Ejército lanzó ofensiva contra el accionar delictivo del Clan del Golfo en El Bagre – Antioquia

En las últimas horas soldados de Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, sostuvieron un combate contra integrantes de la Subestructura Uldar Cardona Rueda, del grupo armado Clan del Golfo, en la vereda La Corona, municipio de El Bagre – Antioquia.

Publicidad

En este hecho murió en desarrollo de operaciones militares un integrante de este grupo armado organizado. Asimismo, se incautaron dos fusiles, más de 190 cartuchos, cuatro proveedores, intendencia y material alusivo a este grupo criminal, el cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Así mismo, los soldados lograron la recuperación de una menor de edad y la ubicación de un campamento, el cual tenía la capacidad para albergar a más de 10 integrantes de la subestructura, lugar en el que se encontró una escopeta, más de 350 cartuchos de diferentes calibres, intendencia, elementos de comunicación e insumos médicos.

Publicidad

En la región continúa el despliegue operacional del Ejército Nacional con el objetivo de seguir afectando las redes logísticas y criminales de los diferentes grupos armados ilegales que allí delinquen.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad