Córdoba

“Cereté Cuida: Todos somos responsables de nuestro municipio”: Said Bitar

La Alcaldía de Cereté presenta la campaña ‘Cereté Cuida’, una estrategia integral destinada a fortalecer el sentido de pertenencia con el municipio.

Publicidad

“En ‘Cereté Cuida’, reconocemos que el cuidado de nuestro entorno es una responsabilidad compartida, y es por eso que hacemos un llamado a la acción para comprometernos con la limpieza y preservación de nuestro amado Cereté”, afirma el alcalde, Said Bitar.

La campaña ‘Cereté Cuida’ es una iniciativa integral orientada hacia el bienestar de los habitantes de Cereté que incluye una serie de actividades, como jornadas de limpieza y campañas de sensibilización para fomentar el sentido de pertenencia. La campaña busca promover prácticas responsables, desde el cuidado del entorno, el trato con respeto, acatar las normas de tránsito hasta la preservación de los bienes públicos.

Al invitar a la comunidad a participar activamente en la limpieza, conservación y disfrute consciente de los espacios comunes, ‘Cereté Cuida’ se constituye como un compromiso colectivo para transformar el municipio y dejar un legado positivo para las próximas generaciones.

Publicidad

“‘Cereté Cuida’ es un compromiso colectivo para dejar un legado positivo para las próximas generaciones”, afirma el alcalde Bitar. “Invito a todos los habitantes del municipio a unirse a esta iniciativa y juntos transformar Cereté en un municipio más próspero y sostenible”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad