CórdobaDeportes

Centro de Alto Rendimiento Deportivo será una realidad

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, anunció el inicio de la materialización del Centro de Alto Rendimiento Deportivo para el departamento.

Publicidad

“Córdoba tiene un enorme potencial para el deporte, somos cuna de grandes campeones que con esfuerzo propio nos han regalado muchas victorias y alegrías,” destacó el Gobernador Erasmo Zuleta Bechara.

El nuevo Centro de Alto Rendimiento estará ubicado junto a la Universidad de Córdoba, y se trata de un proyecto estratégico que busca potenciar el talento deportivo de la región, ofreciendo unas instalaciones óptimas para el entrenamiento, la concentración y el alojamiento de deportistas.

Publicidad

El Gobernador señaló que se hará equipo con la Universidad de Córdoba para garantizar el funcionamiento del centro, aprovechando las capacidades científicas, el talento humano, así como los escenarios deportivos existentes y los nuevos que se construirán en el marco de este proyecto.

“Vamos a poner el deporte de Córdoba a Otro Nivel,” declaró Zuleta Bechara, subrayando el impacto positivo que este centro tendrá en todos los deportistas del departamento y toda la región Caribe. Se comprometió a ofrecer servicios especializados y de calidad para elevar el estándar del deporte en la región.

Publicidad

Cabe indicar que este proyecto no solo beneficiará a los atletas locales, sino que también se proyecta como un atractivo para quienes deseen disfrutar de servicios deportivos especializados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad