Judicial

Ladrones atracaron a invitados de una fiesta del excandidato a la gobernación Juan Martínez

En horas de la noche del domingo 14 de enero, lo que sería una alegre celebración por el cumpleaños de una adolescente, terminó siendo una pesadilla para los invitados.

Publicidad

La celebración que se desarrollaba en una finca cercana a la vereda El Cepillo, zona rural del municipio de Cereté, fue interrumpida por seis hombres armados quienes irrumpieron en la propiedad del excandidato a la gobernación de Córdoba, Juan Martínez Petro, y atracaron a los asistentes.

Eran aproximadamente las 7:30 de la noche cuando los individuos a bordo de motocicletas ingresaron sorpresivamente al inmueble, cuando la puerta se abrió un momento para sembrar terror entre los invitados.

Según los testigos, los sujetos intimidaron a jóvenes y adultos y se apoderaron de celulares, joyas y una significativa suma de dinero en efectivo.

Publicidad

El hecho por fortuna no dejó heridos, sin embargo, los asistentes quedaron en estado de shock y experimentaron una sensación de vulnerabilidad.

Juan Martínez Petro, indicó que el hecho ya fue denunciado ante la Policía Metropolitana y el Gaula, quienes adelantan las investigaciones pertinentes para identificar y capturar a los responsables del acto delictivo.

Ante el recién incidente, la comunidad de esta zona clama justicia, medidas preventivas y reforzar la seguridad para evitar futuros eventos similares.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad